Los próximos 24 y 25 de julio se realizará un nuevo curso LogicMachine en Gijón

Formación LogicMachine en Gijon,

¡Ya puedes reservar tu plaza!

Les informamos que se ha organizado un curso sobre LOGICMACHINE para los próximos días 24 y 25  de julio. Este curso tiene una duración de 2 días y se impartirá en sesiones de mañana y tarde. El horario del curso es el siguiente: 8:30  a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

El lugar de realización será en nuestras instalaciones de Gijón, Asturias.  Dirección: Centro de Servicios de Roces, Of. 3 Calle Antonio Gaudí Cornet, 165.  

Consulta el contenido del curso aquí

El precio del curso es de : 350 €

(Se incluyen cafés y comidas)

Además, si has asistido a la formación Online su coste se descontará del precio del curso presencial.

Rellene los campos para inscribirse al curso

* indicates required

PROMOCIONES REXEL:

¡Por la compra de un producto LogicMachine (a partir del modelo DW1) acceso al curso presencial GRATIS!*

Además, todo integrador formado contará tras la realización del curso de un 20% de descuento en cualquier producto LogicMachine.

* Oferta válida hasta  6 meses después de la realización de la compra. Aplicable para versiones con  precio PVP igual o superior a este modelo.Hoja del producto aquí.

¿ Por qué realizar esta formación?

La solución de Embedded System, LogicMachine está revolucionando el mundo de la integración de sistemas  para edificios inteligentes. Gestión y control de tu instalación sin necesidad de instalar un servidor. Este dispositivo aporta mayor funcionalidad y flexibilidad que un webserver común.

Integración multiprotocolo: nunca fue tan fácil interconectar varios protocolos de comunicación entre sí. Gracias a LogicMachine  se eliminan las barreras de comunicación entre protocolos: KNX, Modbus, Dali, BACnet, 1-Wire, Z-wave, M-Bus, EnOcean…

LogicMachine gateway

Visualización: LogicMachine permite desarrollar visualizaciones web y para dispositivos moviles totalmente personalizables de forma rápida y sencilla.

IP-router: LogicMachine sustituye a los IP-routers convencionales.

Motor de scripts: a través de su motor de scripts de LUA personaliza tus instalaciones sin límites.  Además, su interfaz de programación te facilitará la labor.

Integración con sistemas IoT: Actualmente LogicMachine te permite conectar tu  Alexa de Amazon, las bombillas HUE de philips  o controlar tu instalación a través de Siri. Pero esto solo es el principio, ya que el equipo de Embedded Systems trabaja continuamente en la integración con nuevos dispositivos IoT.

Integración dentro de sistemas superiores: Si tu instalación cuenta con un LogicMachine su incorporación dentro de un sistema de gestión superior, como el BMS de NETxAutomation, te permitirá no solo tener un control individual de una instalación sino una gestión global de un gran proyecto.

Pirámido de Automatización: Automatización
Hola, soy Tania. Soy graduada en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Oviedo. Mi interés por el mundo de la automatización de edificios me llevó hasta Sapienx donde no paro de aprender cosas nuevas.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *